jueves, 17 de mayo de 2012

CUANDO DESAPARECE EL CUERPO

Hoy voy a darte mi cuerpo
mi cuerpo del pie al gris
mi cuerpo crudo pan que devorar
tributo a esa Lujuria de querer
Sacrificio hacia Tú que es amarte.

Hoy no necesito el tiempo
ni el acelerar del deseo
ni el pensar
ni ausencias
ni timidez
ni cotas tejidas en miedos en mi pecho
ni siquiera la luz del instante.

Y es que ya me habitas
te me hundes en alma
saboreo tus pliegues

Y plegaria por siempre habitaré

en tu sangre
            en tu Fluir
en tu aire.



Para Josune...sin más desde mi noche.





                                                                        Damabiah - L'arbre De Vie

8 comentarios:

  1. Noche de crepitar de postillas,de pretéritos pulverizándose sobre ondas cobrizas, de las vísceras sacudiéndose hasta estremecer.
    O algo así...no?
    Creo, que es uno de tus poemas que mas me ha gustado, sin desmerecer ningún otro, pero si... me gusta, mas cuando lo vuelvo a releer y releer.

    Venga, un abrazo..ah, y un besote también.

    ResponderEliminar
  2. toda una posesión amorosa en toda regla. Y es que estamos hechos para ser habitados.

    Un abrazo y sabes que me encanta leerte. Sí, vale, ya dejo de repetirlo, me limitaré al poema. ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya poema hermoso, se nota que sigues respirando.
    Un abrazo.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Una vuelta digna de tí.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. eso es tener a alguien dentro y lo demás son cuentos...
    Muy profundo. Me ha gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Con tan solo leerte, que no es poco, si no profundo e intenso, el cuerpo se esfuma de entre tiempos y espacios, coherencia y pensamientos, para solo sentir, sentir desde dentro…
    Gracias, por hacer que mi cuerpo huya, en tiempos en los que pesa tanto, ante un mundo que aplasta y estruja…pero quedará mi sangre, ésa, jamás será suya, más…hoy, son hervores, por culpa de la tuya, sin duda exquisita y pura…
    Precioso…
    “es lo que tiene, tus letras inspiran ;-) “…no tengo remedio :-)
    Muackss!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha impresionado...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  8. Lo lees una vez y te engancha. Lo lees dos y crees entenderlo, a la tercera te enamora.
    Un saludo y aquí tienes un nuevo fan de tus palabras

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...