jueves, 24 de noviembre de 2011

QUE TE DEN POR CULO GHANDI (No hoy no hay puto poema mis queridos borreguitos)

Lo admiro,mucho,en serio muchísimo,pero hoy me quedé un tanto ido recordando ese dicho tan profundo que dice "La violencia sólo engendra violencia" y queridos borregos y borregas es muy cierto,que coño,es mandato divino,una frase de un auténtico y jodido mesías,y claro,en este jodido mundo donde los borregos neocapillitas como vosotros,sois,ahora más que nunca,JODIDA Y MANIPULADA MAYORÍA ABSOLUTA,esto se va a convertir en "LA PUTA PALABRA DE DIOS".


Atención mis queridos borregos/as tensad esa neurona que tenéis algunos,los que no,no pasa nada haced lo de siempre seguid a los que se muevan,porque viene la jodida pregunta de vuestras vidas,¿Si los benditos mandamases de este puto mundo son los mercados y las putas religiones que tanto adoráis,y ambas putas llevan descargando un buen puñado de años toneladas de VIOLENCIA sobre el puto mundo,QUE ES LO QUE VIENE AHORA?  ...

¡VENGA BORREGUITOS BALAD TAN FUERTE COMO EN LAS URNAS A LA DE TRES QUE NO SE DIGA!...

V I O L E N C I A¡¡¡¡¡ BEEEEEEEE BEEEEEEE (Estampida y susto).

Lo siento Mohandas Karamchand Gandhi pero estas navidades el regalo estrella para el nuevo 2012 es VIOLENCIA,así que te van a dar mucho por el culo,y lo siento,de veras que lo siento pero tu admirada y jodida revolución también terminó igual,como todas las de este puto mundo,con SANGRE y esta no va a ser menos.
 

22 comentarios:

  1. jajajajajajaja...¡¡No doy crédito!!

    Yo para Reyes me pido un fusil de asalto sin retroceso.
    Un saludo, Miguel.
    ;-)
    Pd. Jajajajajajaja....

    ResponderEliminar
  2. Nada hasta los dientes me voy yo armar en el cortearmantocasero de aquí al lado
    jajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Glup!!! Me has acojonao y mira que yo soy de los tuyos...

    ResponderEliminar
  4. Deberíamos aprender la trashumancia.

    ResponderEliminar
  5. UPSSS!!...Porque me has pillado desprevenida, que si no…me pongo a gritar contigo ;-)
    Buenísimo tu grito! El chocolate espeso y las ideas claras, y el mundo, ni claro ni espeso, está podrido…
    Tengo que volver a decírtelo…buenísimo!! ;-)

    Jajaja..que bueno...tres veces lo he leído…

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, al principio estaba un poco asustada, pero ahora que he leído tus motivaciones sé por qué lo has hecho...pues es que lo veo muy normal ponerse así de encabronado.

    Desde siempre han estado manipulando todo lo que ha escrito Nietzsche...¡pero si ponían en algunos libros de texto antiguos un dibujo de Nietzsche que daba miedo¡...En fin, que te comprendo, que no es apología de violencias, es que a veces te hierve la sangre al comprobar cuanto hijo de puta anda suelto...

    Un beso y un abrazo muy fuerte.

    P.D. Creo que ya sabes que yo adoro a Nietzsche. Soy nietzscheana desde el Instituto, casi.

    ResponderEliminar
  7. Falta muy poco... Creo que Los Líderes han olvidado que la única manera de tener a la gente calladita es dándoles una serie de derechos básicos, aunque en el fondo sean una mierda. El apocalípsis que se nos viene encima les va a venir mal a ellos también.
    VIOLENCIA!!!

    ResponderEliminar
  8. Soy una gran admiradora de Gandhi y yo no quiero que le den por el culo, aunque en parte creo que tienes razón en cuanto al borreguismo de este país. Aunque dudo si con violencia conseguiríamos algo o empeoraríamos la cosa. De todas maneras estamos jodidos, la que se viene encima con este gobierno va a ser tela marinera, yo no quiero ni pensarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Virginia agradezco de corazón que pases por este rincón consideralo tu casa de ahora en adelante.
    Quiero aclarar una cosa para todos sobre el texto,es una sátira que crítica al estado actual de este país y el mundo en general,YO NO estoy llamando a las armas,sino que,considero un hecho que los bancos,los políticos y las grandes corporaciones son los que cometen a diario actos de violencia contra el pueblo,aplicando tasas,intereses y comisiones que podrian considerarse USURA,recortando derechos en sanidad,educación,pensiones,etc y acaparando riqueza cada vez más concentrada en unos pocos.Es por ello que afirmo ROTUNDAMENTE que estan provocando una revolución que corre hacia la sangre,tal cual lo ha sido la primavera musulmana de hecho ahí siguen despellejandose unos a otros.Así como no hay más que ver los años y años de historia en los cuales no ha habido ni una sola revolución pacífica NI UNA SOLA,eso dice mucho de los humanos.Unos pocos elegidos,librepensadores todos ellos,como Ghandi iniciaron su propia revolución basada en la tolerancia y todos ellos terminaron muertos y con ríos de sangre por sus causas.
    Quisiera que no fuese así pero así es,este texto no es sino un grito,una advertencia de lo que ocurrirá sin ninguna duda si siguen tocando los derechos y libertades personales así como el mal reparto de riqueza a nivel mundial.
    Aprovecho para agradecer a todos y cada uno de los que pasais por este rincón y dais parte de vuestro tiempo a la lectura del mismo MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  10. Impresiona tu tono, es cierto MIGUEL ANGEL pero tienes toooooda la razón ( he leído el comentario que está sobre este) ¿sabes? creo que me estoy acordando de un tema que ahora mismo pienso que es lo que mejor le iría a tu entrada...

    Es un grito como el tuyo, pero que comienza con lo que nos faltaría escuchar a tooodos los que tristemente estamos en este país y casi te diría el mundo aborregados perdidos... sólo que sin sangre por favor... eso lo último... sin sangre!!!...

    ¡¡¡¡ LET´S GOOOOO !!! :-)




    Un beso muuuy grande.


    PD
    Comprendo lo que has sentido a ver mi entrada...por eso te dejo el antídoto, para que alternes:-)



    Feliz noche, MIGUEL a pesar de todo... y nos hagan lo que nos hagan, sieeempre queda gente como Gandi y como los que en silencio soñamos con que las cosas se hagan de otro modo... quizá deberíamos gritar ... es cierto...

    ResponderEliminar
  11. Descargando ira DolorAlfa...
    Sólo diré esto:
    "Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacon

    ResponderEliminar
  12. Gracias por venir y eso, me quedo a ver qué tienes por aquí!

    ResponderEliminar
  13. En primer lugar vengo a darte las gracias por pasar por mi blog, te debía una visita, pero coño!!! me he quedado tiesa!!! vamos, que no se si volver!!! Hablas de violencia...y perdoname pero yo la he sentido en tus palabras...que me has dejado toda loca hombreeeeee!!!! pra la primera vez que vengo a tu casa.
    Por cierto...una pregunta...o mejor, una hipótesis...me dejarías volver aquí o sería bienvenida... en el supuesto caso que te dijera que acabo de salir de una reunión de la c/Genova??? ja, ja,ja,ja,
    Anda, piensalo.
    Besos y encantada de conocerte aunque sea al borde de un ataque de nervios.

    ResponderEliminar
  14. Metamórfica ¿has visto algún candado en la puerta de mi casa?,yo suelo echarlo cuando estáis todos dentro así no podéis escapar ;) ,mira tú que no me cuadra lo de la calle génova esos no entran en blogs que no seán de derechas como dios manda con su banderita y el aguilucho en medio de la misma y este blog es de un colgado amante de Lorca y Nietszche y de la pornografía como medicina de la estupidez,sin duda los de derechas andan mal follados todo el día y si no te lo crees mira el careto de Aznar y su oveja Rajoy esos no han pegado un polvo de verdad en su vida,además tu blog parece la antigua bandera de la U.R.S.S rojo,rojísimo y con esa escritura amarilla lo que yo te diga no me cuadra,aún así bienvenida y venga usted cuando quiera para lo que quiera que mi puerta estará abierta cosa distinta es que encuentres lo que buscas...;)
    Bueno coñas aparte un beso de bienvenida espero verte por aquí tanto si eres la Cospedal,o igual eres la Aguirre que tiene pinta de zorrona en el fondo y va buscando un rojete que la ponga a caldo,joder lo siento yo lo que quería es mandarte un besito así que paro es que no puedo evitarlo...

    ResponderEliminar
  15. Llego a tiempo para disfrutar de tu exabrupto, este aullido al cielo, el puño levantado a los dioses sordos y ciegos... pura vida, puro genio, pura indignación.

    Una nota de emoción genuina entre tanto tono pastel.

    Regresaré, aunque dejaré a la guardia en palacio.

    Un saludo desde la luz.

    ResponderEliminar
  16. Caramba,caramba...!!!
    y pensar que yo me consideraba todo un transgresor porque en un poema me atreví a imaginar a gandhi comiendo un hot-dog en uno de sus posibles momentos de debilidad mientras ayunaba.
    pues ,que ingenuo he sido!!!


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Ufffff, pera que me levanto! Me caí pa trás y no sabía si ponerme de pie o recular, una vez que estaba en el suelo. Por el favor! Te he sentido tanto, tanto, que me has perforado los oídos. Y yo que venía a darte las gracias por pasarte por mi blog.
    Pero bueno, una vez terminado el texto me he levantodo, he empezado a aplaudir (tanto que casi no puedo darle al botón para hacerme seguidora) y aún aplaudo entre teclas.
    De todos modos... lo del cabreo está muy bien, todos lo estamos, o casi todos (los de la calle Génova no) pero a lo largo de la historia vemos los mismo. Nada nuevo bajo el sol. Y es que somos de una generación que vivió el cambio, los derechos, la pasta gansa sin problema y en unos años ¡Zassss! Nos lo comimos todo a la vez: El mundo, los peces, el aire, etc... y nos quedan restos y malos. Hemos perdido la palabra, el honor y mil cosas que nos hacían humanos.
    A la guerra? Levantar las armas? Matarnos unos a otros?
    Los vendedores de armas tan panchos! Los dirigentes en sus despachos! Y nosotros "los daños colaterales" que como sobramos unos 3000 millones, pues una buena limpieza que viene bien y a seguir con lo de toda la eternidad.
    No sé yo, de verdad... No sé yo...
    Pero vamos, que opino como tú!Eso sin duda.

    ResponderEliminar
  18. jajajajajajjaajajaj

    "flamel"
    ME PARTO CON TU COMENTARIOOOOOOO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  19. MIGUEEEEEEL ¡¡quieres hacer el favor de cambiar este registro!! o es que de tanto grito y desahogo te has quedado afónico...

    No te pilles estos cabreos, al final no merece la pena... el mundo sigue girando tal cual... ¡¡la estampida y el susto!! llegará cuando nadie tenga nada que perder, mientras no suceda eso... a aguantar todos... somos demasiado cobardes.



    Un beso MIGUEL... hasta que se te pase:-)

    ResponderEliminar
  20. Y ESO QUE NO TE HAS DADO UNA VUELTA POR MÉXICO(SI, CON EQUIS)VIVO EN MONTERREY ESTOS DÍAS OSCUROS HEMOS ESTADO DOMINADOS POR EL NARCOTRÁFICO EL CUAL A GENERADO UNA NARCOVIOLENCIA CON SUS RESPECTIVOS NARCOCRIMENES Y NARCOSECUESTROS Y TODO NEGOCIO TURBIO CON EL QUE SE PUEDA RELACIONAR. HACE POCO TIRARON UNA GRANADA ENFRENTE DE UNA IGLESIA DONDE JUEGAN LOS NIÑOS. ES PERVERSO. SI, LA VIOLENCIA ESTA POR DOQUIER PERO LOS QUE JUGAMOS ESE JUEGO, SOMOS, EN EFECTO, LOS DE ABAJO, LOS QUE NO IMPORTAMOS. EN TU PAÍS LA VIOLENCIA SE MANIFIESTA DE UNA FORMA, EN EL MÍO DE OTRA, PERO TODO TIENE QUE VER ENTRE SI. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  21. todos estamos vencidos, nadie regresa victorioso de la batalla, todos perdemos, no hay vencedores y cada noche al acostarnos perdemos, perdemos de antemano , no nos dejan ni la ocasión de ser Pirro o Cesar. estamos vencidos a la madrugada.Todos.
    Pd. Ghandi también dijo que si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia.

    ResponderEliminar
  22. Esperemos que el primero en dar el grito tenga algo de cabeza. ole!

    un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...