jueves, 17 de noviembre de 2011

ENTRE PAREDES



Siempre tañó cuerdas entre ellas.


riendo mis caricias y celos,


escupiendo los suyos,


en turbio azúcar


fundiendo junto al hielo.


Entre paredes,


Siempre dando un último sorbo,


un último y afanoso vuelo,


sin pedir el final,


hasta el exceso,


apuntalando cada sentido,


cada aguzado verso,


dedicándome cada trago,


cada paso ciego.


Entre paredes habitamos,


entre paredes


siempre amigos,


entre paredes


siempre eternos.






A los "Malditos"...


Miguel Ángel Berrocal Sánchez.




5 comentarios:

  1. Bebamos pues unos tragos de esa absenta verde cual ese dibujo del hada que dicho sea de paso me encanta, “el dibujo, la bebida no la he probado… ;-)” y destruyamos esas paredes que nos aprisionan…
    Un deleite tus letras amigo…

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  2. He leído, al menos tres de tus poesías y todas tienen algo que a mí me encanta: brevedad y buenas imágenes.
    Creo que seguiré leyéndote.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buscando el paraiso en el fondo del vaso, se descubrieron nuevas formas de belleza, al más alto precio, pero ¿acaso no lo vale?

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, brindemos por aquellos "malditos" que apostaron por morir después del placer...quizás fuera esa última salida "con pasos ciegos entre paredes"...

    Tu estilo poético es precioso y muy original, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Y yo me atrevo con el condicional de las paredes. Siempre que sean elegidas, siempre que sean nuestras.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...