viernes, 8 de octubre de 2010

VIENTO NORTE

Sopló bajo el romper de olas en lluviosas mañanas,


Conjunción etérea entre tus manos que sólo tú transmutas en tangible,


Y ahora ya,

Eterno mistral en tu respirar,


Domado entre labios y sal,


Sometido al seducir de tus aromas


Al mirar de tus formas.

 
 
 
 
 
24 de Abril de 2010.
 
P.D: Con el permiso de Josune a quien iba (aquel 24 de abril) y sigue yendo dedicada por su "afinidad" con los vientos del Norte ,esta fué la última poesía que escribí antes de tener este espacio pausado por un tiempo y con ella quiero empezar de nuevo, gracias a todos los que seguisteis por aquí pese a la ausencia de letras, un abrazo y mis disculpas por el apagón sin previo aviso es algo típico de mí.

12 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas vuelto.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Es un placer verte de nuevo por aquí.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Algo típico de ti el desaparecer una temporada...¿es un aviso? ¿una amenaza?.
    Buenas tardes, poeta...mucho gusto verte de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. El trasmutar del viento en los entresijos de un cuerpo puede mostrar q el frío aire se vuelve más cálido al rozar los poros de la piel.
    Re-bienvenido.

    ResponderEliminar
  5. ...bueno, renacidas las palabras, toman armas para no dejar de luchar, de crear y generar el compas con el que seducir la vida.
    Por aqui andamos,de nuevo... me alegra tu reencuentro.

    Un beso and saludete... de la Ignea...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Aunque Mistral... suele ser más del noreste que del norte, curiosa ésta sincronía... inicias una nueva etapa, tras un tiempo en silencio, con un poema que se titula "Viento Norte".

    En la magia, se utiliza éste tipo de viento para desterrar lo caduco, aquello que ya ha cumplido su misión, periódo de "standby" que retornará transformado, transmutado, cambiado... con la fuerza del Este; como el invierno a quien le sigue la primavera, como el ave fénix que renace de sus cenizas...

    Es una buena herramienta la tuya. Ja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Sometido al seducir de tus aromas
    al mirar de tus formas.
    Muy Bonito!
    Y muy bonito también leerte. Agradezco tu paso por mi blog.
    Te sigo y te abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Vaya, si estás vivooooooooooo!!

    ¿Sabes que mi cumple es el 24 de Abril?
    ¿Sabes que mi blog es un regalo de cumple de una amiga y empezó justo ese día?
    ¿Sabes que me encanta el viento?
    ¿sabes que me encanta como escribes?
    ¿SaBES que admiro lo poco y bueno?
    ¿sabes que yo soy incapaz? Lo mío es rollo y más y máááááás rolloooooo...

    ¿sabes que me alegrado pasarme?
    Pues ya lo sabes.


    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Es casí onirico, envuelto en un sentir que no se puede rozar..ni pensar, ni oler..sólo sentir.(así lo percibo yo jaja)
    Hermoso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...