lunes, 8 de febrero de 2010

DUALIDAD HACIA EL SUMIDERO (Para Josune)

Orbe de espirales sin dueño

De facciones enfrentadas

De tu sumisión y tu ego

Camino que termina

Y sin pausa empieza de nuevo



Miro

Te leo

Las pausas

Los paréntesis

El final tras los ojos

La verdad del tiempo



Agua y gañidos del cielo

Que anuncian el encuentro

Castigando los silencios

Desnudando tu cuerpo

Piel la tuya humea sueños

Manos en la humedad

Y seso entre los dedos

Ya hacen apología del deseo muerto

Y entre lluvia de cuentos

La crisálida purpurea

Transmuta hacia el eterno



Blanco y negro

No hay fin donde nunca hubo comienzo

Siempre viva

Siempre azotando el nocturno que quiero

Palabras


                Caricias


                                El sueño



Para Josune entre lluvias y cantares del cielo, antes de que el día toque pensamientos…

21 comentarios:

  1. ummm... melodía densa y susurro liquido.
    Palabras enfrentadas, que se saben y conocen sin certezas de nada.
    Muriendo y renaciendo... para caminar ligera.
    Gracias... muy acariciada.
    ME ENCANTOOOOOOOOOOO... un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Y es que... Las relaciones son así si no somos valientes para hacer que sean de otra manera.

    Un abrazo.




    John W.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó Miguel Ángel, tiene una fuerza arrolladora que te obliga a seguir sin pausa y a releer. Lo disfruté.

    Besos y bienvenido again ;-)

    ResponderEliminar
  4. porque todo final siempre fue un comienzo, porque cada comienzo es un final. el uno en el todo el todo en el uno.

    ahí queda entre líneas hasta la magia sexual.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. MIGUEL, HE LEIDO VARIAS VECES EL TEXTO, ¿SABES QUE SI LO LEES DE ABAJO A ARRIBA, SE SIGUE ENTENDIENDO Y ALGUNAS PARTES GANAN FUERZA?
    UN ABRAZO.
    SALUD.

    ResponderEliminar
  6. Decimo novena llegada... Mas lo leo, mas me gusta.
    Jo, te odio. :P

    ResponderEliminar
  7. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.
    ta.chang@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel,

    Nos tienes a todos estrujándonos las neuronas con tu precioso poema, que sin embargo como todos los tuyos parece tener encriptado un mensaje, imposible de descifrar. No sé si habla de la melancolía de una noche que se esfuma, como el agua en espirar por el sumidero. De alguien a quien le estás diciendo que no pasa nada, después de contarte sus historias... En fin, sea cual sea la historia que encierra, es una delicia.

    Un beso, Miguel y ...No te me pierdas ¿OK? ;-)

    ResponderEliminar
  9. Precioso, de arriba abajo y de abajo arriba!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. oh!!1 aquí me vez pasando por tu blog y créeme que linda melodía encontré...como un poema es lindo y corto pero al leerle resuena con subes notas en tus oídos ....
    q lindo!!! nos vemos bye
    besoss!!

    ResponderEliminar
  11. Me resulta complicado poder expresar algo en pocas palabras. La poesía, para mí, es lo que espera al otro lado de la puerta. Tengo que encontrar el modo de abrirla. De momento prefiero abrir puertas de otros, como la tuya, y okupar su poesía.


    Gracias por lo que dices en mi blog!

    Un saludo

    Iván

    ResponderEliminar
  12. Un poema cargado de sugerencias, abierto a muchas lecturas, profundo y bello. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Miguel por tu visita y gratificante comentario, desde hoy nos leemos.
    Saludos, Who.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas palabras Miguel Ángel, y es que el amor lo es todo:

    La unidad
    La dualidad
    La trinidad
    El todo
    El vacío
    El infinito

    Un vampyr beso!

    ResponderEliminar
  15. Amigo Miguel Ángel, he abierto una red social para escritores y otros artistas. Me gustaría tenerte entre los miembros del castillo irredento. Ven a mi blog y si quieres reserva tu aposento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Todas las fotos de mi blog son mías.
    Gracias por pasarte, te sigo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Ale, MIGUEL!!

    Ponte a la tarea...¡¡Necesitamos más producción, por fa!! ;-)

    ¡¡O es que te has colado por el sumidero!! ...¡¡Vuelve, te esperamos!!


    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola muy reflexivo tu texto,
    es un placer pasar por tu casa.

    Te queria comentar que mi poema mi poema
    “ES LA DICHA” compite en Antología Literaria, si te gustó agradeceré tu voto, solo hay que marcar el circulo en la columna derecha y pinchar vota.
    aquí te dejo el enlace para ver el poema,
    gracias por tu dedicación.
    que tengas una feliz semana.

    http://antologialiterariaactual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. In your honour and in the honour of wall the Writwrs and Poets, I published an ilustration.

    ResponderEliminar
  20. Mmmm,cuánto vacío...
    Me gusta esa sensación de frío y soledad, casi desasosiego. Me gusta la estampa que evoca lo que has escrito: un cigarro, la lluvia, el sexo y la espera.
    Me gusta. Te leo.
    Clo.

    ResponderEliminar
  21. Impresionante Miguel, lo he leído por lo menos cinco veces seguidas ahora mismo...
    Profundidad, espera, atmosfera cargada,espiral infinita, deseo..y, con esa intensidad que forma parte de tus escritos.
    saludos! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...