sábado, 5 de diciembre de 2009

SALTO DE FE

Te asomas

Plano con plano

Fluctuación en tu verbo

Vértice de tiempo, sangre y sexo

Violenta diatriba escupes

Ungiendo rencor en el verso

Lacerando yermos anhelos

Umbrales rotos de la carne

Tiznadas facciones

Difuntos cristales en los suelos

El ojo ha muerto apostillando el pacto

Dando fe del fuego

Llamas dan cenizas

La palabra no es opción

Ni opción te da aquel cuerpo

Pues solo piel contra aire

Es solución a este desencuentro

Salta pues al vórtice

Crematorio de tu único sueño

¡¡Salta!!

Locura ha vuelto.



22 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    increible¡
    me ha gustado muchísimo.
    Felicidades

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ummmm...muy interesante.
    Estas muy inspirado... de tus versos, de los que mas me ha gustado.
    En serio... es bueno.

    Un besazo, y un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Estos versos me angustain un poco dejáme decirte, pero me encantan, son estupendos.
    Que bueno que estes por aquí asi sea por ratitos yo también he estado bastante ocupadita pero aja trato cuando puedo visitar a mis amiwitos.
    Mis abracitos

    ResponderEliminar
  4. "Diatriba". Lo he tenido que buscar en la RAE.
    Me encanta.
    ;)
    ¿Y el trampolín?

    ResponderEliminar
  5. Felicidades amigo, impresionantes versos.
    Has regresado con fuerza, Miguel.

    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  6. BONITOS VERSOS EN sLTO DE FE...GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG YO YA TE SIGO
    SALUDOS MARINA

    ResponderEliminar
  7. Entre espalda y espalda
    nada
    entre verso y verso
    nada
    entre aire y sangre
    sólo sangre
    en el gris asfalto
    el orgullo lacerado
    de nadie

    Muy bueno!!!
    Encantada de conocerte y seguirte.
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Caramba Miguel Ángel, arrollan tus versos pero hay un poso grande de amargura que encoge y enmudece.

    Espero que la tierra se haga firme pronto.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola Doralfa, hay que saltar hacía un salto mortal, poético.Bravo!

    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Disculpa, Doloralfa (¿Dolor +Alfa?)

    ResponderEliminar
  11. Celebro el loco regreso ;)
    (Espero certificado urgente de ingreso)

    :P

    ResponderEliminar
  12. Eres un puto genio...si suena fuerte...pero es lo que me sale...
    Abrazos maestro

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la poesia Miguel Angel, perdona que haya tardado tanto en comentar pero ya sabes que ultimamente no estoy muy bien.

    Te he dejado un regalito en mi blog, espero que haya suerte.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Si palabras...revuelves mis entrañas constantemente...que le voy a hacer si me encanta como escribes.

    Gracias por tu visita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Joder con Doloralfa. Estoy receptivamente intensa, me has dado bien. En serio.

    ResponderEliminar
  16. Vengo a dejarte unos premios que puedes recoger en mi blog, puedes retirar uno, dos, tres o todos, como lo desees. Espero que te gusten.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Da gusto tu blog...

    Gracias por pasarte por el mio¡¡

    ¿te gusto mi programa de radio?
    no dudes en recomendarlo

    ResponderEliminar
  18. Un placer que me siga alguien como tú. Me he leido varios de tus post y a cual mejor, preciosos versos, exhausta me encuentro.
    Enhorabuena!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. vaya que profundo mensaje!!!! muy bueno en mi criterio
    gracias por seguirme
    un abrazo
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Vaya! pensé que había puesto un comentario en este post, debí de poner mal la verificación je! (eso me pasa por correr)...
    Yo siempre he creido que saltar con la vuelta de la locura... es precisamente para cumplir los sueños...para las realidades no hace falta mas que el día a día...

    Muchos besos desde el abismo, me alegro de tu vuelta!

    ResponderEliminar
  21. ¿ alguna vez se fue, acaso¿ :/

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...