martes, 17 de noviembre de 2009

OLVIDO

Brotando de yermas y secas tierras

Surge la necesidad de silencio.

Absorbiendo vital extremo,

Purificando las contaminadas conciencias.

Ya no hay luz que dibuje sombras,

Ya no hay aire que separe las pieles,

Ni sonidos que canten a las almas.

El mar vacio de las sangres se secó,

Y la sal del llanto formó lanzas,

Clavadas una a una en el deseo,

Rasgando la verdad de esta falta.

Negro terciopelo la brújula marca,

Los caminos se borraron,

Los destinos se marcharon,

Y el final es el principio,

Cuando el principio ciego,

Se empapó de la nada.





25 comentarios:

  1. Ahora estoy viviendo mis silencios.
    Unos siencios elegidos.

    (Hermoso poema)
    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  2. Una piedra en el camino q nos enseña una lección.
    Un silecio aterrador q nos muestra nuestros adentros.
    La calma q dejará ver en su momento el puntito de esperanza y luz q nos hace seguir adelante.

    Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como te lo curras Doloralfa...te leo y no se que coño hago yo escribiendo...
    Precioso!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. ...coincidimos.
    Me encanta la foto... hasta las piedras hacen camino.
    No se que en desierto... creo recordar, de algún reportaje que me trague... que eso sucedía.
    Curioso...

    Me gusto y destaco "La sal del llanto formo lanzas"

    Un besazoooo... queda pendiente la fusión, recuerdalo...jejeje

    ResponderEliminar
  5. A veces es necesario el silencio... y aunque el camino sea yermo, nunca debemos olvidar que HAY camino... aunque lo recorramos a ratos en silencio!

    Muchos besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  6. El silencio, uffff. Que puedo decir yo sobre él, cuando he basado mis cimientos en éste mundo virtual.
    Amo cada resquicio del silencio, mientras comienza bajo las alas del silencio, bajo la ropa, las manos, cuando en él renaces.
    Magia es lo que tu pluma tiene, Miguel.

    Mis besos silenciosos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa poesia, cargada de tristeza. Los caminos solo se borran si tu lo permites, y el destino lo marcas tu mismo.

    Besitos Miguel Angel.

    ResponderEliminar
  8. Los caminos no se borran nunca, simplemente se desvían o bifurcan, pero, si no pudiste tomarlo, quizá no era el que te pertenecía.
    Yo siempre he creído que cuando una puerta se cierra se abre otra, y así vamos cruzando abismos hasta encontrar nuestra atmósfera perfecta.

    Ánimo,
    Dama Blanca.

    ResponderEliminar
  9. Odio el silencio...Al no ser que sea para respirar...profundamente.

    Guiños múltiples
    ;)

    ResponderEliminar
  10. El olvido solo es terrible de que no lo sustituye nada. ¿Cuantas y cuantas veces no hemos olvidado, o mejor dicho sustituido todo o casi todo, a cambio de otros todos?




    John W.

    ResponderEliminar
  11. Admirado silencio Miguel Angel.

    ... y los besos sonoros ;-)

    ResponderEliminar
  12. Estás intenso y dolorido. Lo huelo. Qué bueno eres, joder.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. El olvido se llevó las palabras que iba a poner en este comentario, así que aquí me quedo, en soledad, pensando cosas que no me vienen...

    ResponderEliminar
  14. No sé si los caminos se borran, creo que con el tiempo se camuflan para que los creamos perdidos.
    De todas formas que importa lo que yo crea, el camino de estos versos es genial e imborrable.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario.
    Me levantan el ánimo.

    nos vemos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hay que aceptar lo
    que se ha ido . El duelo es el dolor
    de tener lo que se tiene que perder ( energicamente , llegarán otras cosas benevolas)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Olvidar no es fácil, al menos para mí.

    "Se empapó de la nada", conozco esa sensación, no es agradable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Algo ha ocurrido que te ha hecho trizas, pero lo más duro ya pasó...
    Ahora estás como en fase de duelo, como cuando se sufre un dolor muy intenso y el cuerpo queda entumecido pero ya no hay dolor, solo un eco de él...Y te dejas caer en el sofá y podrías estar sin moverte una semana...

    ¡¡Pues no, MIGUEL!!¡¡Tira de ti y arriba...!!¡¡Parece que no, pero sí que puedes...!! ¡¡Venga, por fa...!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Te dejo un premio en mi blog, recogerlo o no ya es cosa tuya.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Al final todo vuelve al principio, verdad? No puede ser de otro modo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. He hecho una plantilla porque sois un montón, vengo a dejarte un premio que puedes recoger en mi blog si lo deseas.

    Besitos.

    Otro jajajjaja

    ResponderEliminar
  22. Disfruto leyéndolo sin buscar ningún significado detrás. Así a veces entiendo la poesía. Y esta me recuerda a la vieja escuela -construcción y rima-.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Llego muy tarde, y es que parece que no se me actualizan correctamente los blogs.

    Pero dicen que si la dicha es buena...

    Aunque a veces necesario, es triste y jodido el olvido.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...