lunes, 2 de noviembre de 2009

MARES


De donde habitan los sueños viniste

Tocando mi corazón en silencio

La luz de mi querer prendiste

En el mar del amor eterno

Donde habita mi deseo,

Entre olas, arena y anhelo

El fuego de tus ojos pusiste

Y ya ancladas en mi pecho

Aquellas palabras que me diste

Con mi sangre forman mil cielos

Acariciando los vientos que una vez quisiste.



Para Susurros en su veintiséis cumpleaños de tu amigo Miguel Angel ¡FELICIDADES! 


Un abrazo y un montón de besos....

10 comentarios:

  1. vaya nada mas entrar y empieza a sonar una de mis canciones favoritas!! :)

    ResponderEliminar
  2. Le haces un regalo precioso a SUSURROS.
    Estoy convencida que muy merecido, donde el cariño, el respeto y la admiración son patentes.
    Con tu permiso Miguel Ángel,
    También felicito a está niña preciosa y encantadora en su vigésimo sexto cumpleaños, solo me queda decir;

    ¡¡¡ FELIZ CUMPLE Y MÁS QUE QUIERO CELEBRAR !!!!

    Besos para Ambos

    ResponderEliminar
  3. Miguel, precioso el poema que le dedicas...
    Permiteme que yo tambien la felicite desde aquí.
    "Felicidades Susurros"

    ResponderEliminar
  4. El verso q más me gustó: " entre olas, arena y anhelo".Dice mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Miguel Angel, me encanta el detalle. Es una poesia preciosa. Pero no hacia falta que dijeras la edad jajjajaja

    Te lo agradezco de corazon, me ha encantado este regalo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ...jajaja
    Hombre, 26 es una edad fabulosa.
    Como para no exibirla...

    Muy hermoso detalle... Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Doloralfa, yo voy a venir también a curarme aquí. Tienes un sensibilidad extrema, cosa que sigue haciendo falta en este mundo de locos. Un beso grande. Y felicidades a Susurros. ;)

    ResponderEliminar
  8. Y bueno he llegado un poco tarde será que me dejaron un pedacito de torta?
    Feliz Cumple querida Susurros que te esperen muuuuuuchos años mas llenos de felicidad y sobre todo mucha salud.

    ResponderEliminar
  9. Hola "Miguel" he estado viendo tus poemas y a sido un placer estar por acá y disfrutar un poco de tu espacio.
    Saludos!!!!
    Que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  10. Miguel,

    Lindos os teus poemas, adorei, parabéns! Felicito-te pelo teu aniversário!

    Venho agradecer-te a tua visita e as tuas tão belas palavras, muito obrigado amigo!

    Não há problema por escreveres em espanhol, afinal somos dois povos irmãos e os idiomas também!
    Entendo bem espanhol porém tenho dificuldade em escrevê-lo, espero que entendas o meu português!

    Visita mais vezes o meu blogue, será um prazer!

    Caloroso abraço,
    FrancK

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...