viernes, 23 de octubre de 2009

VISPERAS

Un río en su muerte

Elipsis al llanto

Inunda sal las cuencas de mis ojos

Un beso

Su recuerdo

Secos ahora los labios y yermo el sexo

Erupciones de agujado dolor, pero vacías

Ver el no ver, el espeso no existir,

cual gelatina negra y amarga

Veneno por fín para el no respirar

Bendita asfixia que lee mis rezos

Concesión divina

Eternidad

Atemporal dolor que tanto quiero en la lejanía

Esencia de la ausencia

Un abrazo a la materia oscura del universo,

de este y del que no existe y martillea tu visión para existir ayer

Desesperación esperada pero no invitada

Un cerrojo al ojo

Helicoidal de brevedad

Y para terminar tu fría piel convertida al saco de mis despojos.



Doloralfa , octubre de 2001 en la víspera de otra cuenta en el ábaco de mi vida……

14 comentarios:

  1. Eres tiempo de arena y humo. Y Quizás nosotros también, donde al final, todo se va deslizando.

    Mis besos amigo, sin terminar

    ResponderEliminar
  2. Gracias silencios por tus siempre bienvenidas palabras, maravillosa apreciación me llegó amiga mia.
    Besos para ti y tus silencios.

    ResponderEliminar
  3. Al leerte se puede sentir la angustia que embargaba tu alma en ese momento, me alegra saber que fue hace tiempo y que ahora vuela libre del dolor.

    Besitos Miguel Angel.

    ResponderEliminar
  4. Yo me alegro de que te alegres guapa, y de que traigas a mi los sentimientos que traes entre susurros y luces de la noche, un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Una entrada que produce melancolía hasta angustía, pero un salir ileso ante ese dolor tantas veces provocado.
    Quedé inundada de esos besos
    De esos recuerdos
    De esos labios
    Pero también del llanto
    Un abrazo me encanto tu sentida pero profunda entrada.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Hadita por tus palabras, en esta vida hay de todo que le vamos a hacer, todo pasa eso si....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Curiosa combinación de palabras q encuentra esa parte que tienen de la cual nos olvidamos al nombrarlas... pero q tienen ( la esencia de la ausencia, el abrazo...)
    Me voy a quedar un rato por aqui :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Soul que la visita te sea agradable y productiva, abiertas están siempre las puertas.....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Entiendo que lo escribiste en el 2001... o al menos lo rememoras...pues es muy intenso, esa esencia de la ausencia... como la falta de algo puede sentirse más que la propia presencia..

    Muy bonito!Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  10. ... me fascino la foto.
    Casi me sobraron las palabras.
    Sentido.

    Un beso de esencias a esencias...

    ResponderEliminar
  11. Sabes...me facina esa palabra...me parece jodidamente hermosa.
    Nebulosa...

    ResponderEliminar
  12. inunda sal la cuenca de mis ojos... que tristes y hermosas lágrimas!!!

    gracias por visitar mi galería de fotos... te espero en mi blog... serás bienvenido!!!

    beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Abismo si es del 2001, gracias celebro que te gustara, besos.
    Hombre querida Josune, gracias por sentirlo y por ese beso de esencia a esencia,y a mi tambienme encanta esa palabra tengo varios poemas en la que aparece,ya colgaré alguno, la foto es de la nebulosa del cono, toda una declaración de belleza si señor.
    Besos azote de mi pensar.....
    Ursula me alegro mucho de tenerte por aquí bienvenida ya entre en tu blog y te dejare mis impresiones an breve, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues estaba en línea y ya ves he correspondido a tu visita, he disfrutado con tu blog y, también, viendo cómo las féminas se preocupan por ti...
    Gracias por adquirir mi libro; espero no te defraude, ya me contarás. Nos seguiremos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...