viernes, 16 de octubre de 2009

HACE TIEMPO.......

Andando hacia el marmoleo rostro de muerto veteado de senectud y atérmano él.


Frio, sanguinolento humor en los ojos que lagrimean hacia el desagüe de sus mentiras impregna ahora mis dedos por sentir compasión de su tristeza (no supe ver sus carcajadas).


Me empapa calando mi querer, mi no estar....


Me desborda adormeciendo, cual sangre de amapola, las yemas de mis doloridos dedos que lloran tinta ahora más que nunca, llamando a la brillantez, al genio, a mi locura,....


A mi amor por TÚ.



Doloralfa, hace algunos años.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de ver tu "resurreción", tu sabes q es cierto, ojalá dejes q tu recién recuperado "Yo" te vuelva a poseer, es uno d los mejores. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...