domingo, 25 de octubre de 2009

GÉNESIS DE RECUERDOS

Recuerdos que aún no nacieron,


Que yacen latentes en la nebulosa de este amor


Cual estrellas sin nombre y luz esperando al fuego.


En el despertar, los ecos del aire al entrar en tu pecho,


Tu humedad cuando hablabas a mi cuello,


Tu voz con tu mano en mi mano,


Tu deseo,


Mi eterna espera dibujando tus besos


Y en el final ,el crepitar de nuestro roce esparcido en mil sueños.




Para tí que cada noche me escuchas en el silencio de mi habitación..........


13 comentarios:

  1. ...casi me la quedaria.
    Zascaaaaaaaaaaaa.... me has colado un azotito y un pulso inquieto.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas lineas de pasión, me encantaron.
    Un abrazo desde mi rincón como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Algo tan volátil como el recuerdo... éso a lo cual cada uno le da el grado de importancia directamente proporcional a la sensación experimentada... algo tan personal... éso q sólo uno mismo es capaz de comprender.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No tardarás en abrazar sus ojos y humedecer su boca reseca de amor.
    Serás el viento anclado en sus ventanas. Aún de recuerdos ....


    Mis besos Miguel Angel

    ResponderEliminar
  5. Consigues trasmitir sentimientos, que creo que es lo mas importante.

    Enhorabuena.





    John W.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta eso de esperar dibujando besos... por cierto, ¿cómo se dibuja un beso? ummm...

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  7. Las esperas eternas siempre terminan amigo. Sólo es cuestión de paciencia y, a veces, un poco de suerte. Geniales versos.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la poesia, es preciosa como todas las que has escrito. Personalmente me quedo con los Recuerdos que aun no nacieron.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Recuerdos no nacidos o recuerdos de futuro, bello oxímoron...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Josune gracias una vez mas por tus palabras y celebro que te guste...besos.
    Hadita te devuelvo ese abrazo y feliz de seguir teniendote por aqui.
    Soul sin duda la intensidad de este y el apego emocional que le tengamos sera lo haga mella en nuestro interior para el resto de nuestros dias, gracias por volver, besos.
    Silencios que decirte una vez más me emocionaste con tus palabras simplemente gracias por seguir ahi, besos y un fuerte abrazo.
    Polidori mil gracias por lo que me dices para mi es lo mas importante, un abrazo.
    Abismo se dibuja con el amor que fluye por tus venas,besos para ti...
    Fernando que decirte tus palabras siempre me llegan amigo mio ojalá asi sea y gracias por estar un fuerte abrazo.
    Susurros yo tambien me quedo con esos recuerdos y ansioso espero su nacimiento, y gracias me hace muy feliz saber que te gustan y que sigues ahi dia a dia, besos para ti mi dulce susurro nocturno.
    Paloma gracias es una figura literaria que adoro, aunque reconozco que a veces abuso de ella, me alegra que te gustara, besos.
    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  11. "besos dibujados"....
    eres puro sentimiento!

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido genial cuadno ha empezado a sonar paint it back.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...